¡Si sos cliente de Davivienda, hoy no te podes perder el webinar de Millán Ludeña!

Think Digital Today junto a su máximo aliado, Davivienda, llevarán a todos sus clientes el webinar “Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades” del ecuatoriano Millán Ludeña.

Ludeña, quien fue estudiante del Zamorano en nuestro país, ha conquistado muchos retos y enfrentado sus miedos alrededor de los últimos años, siendo estos de mucha inspiración para poder motivar a miles de personas.

Ludeña es todo un personaje en todo el mundo, por ser un corredor extremo y conferencista motivacional, es por eso que en 2017 fue condecorado por la Asamblea Nacional del Ecuador con el más alto reconocimiento de dicho país.

De igual manera, es activista por UNICEF, Cruz Roja y Operación Sonrisas. Además, impulsa a través de la Fundación IAJJCZ un proyecto de desarrollo sostenible basado en educación rural.

Por si fuera poco, Millán y su equipo dedican tiempo para llevar un mensaje de desarrollo de autoestima a jóvenes de escuelas públicas en su país. Hoy sueñan con impactar, para el 2023, a un millón de soñadores.

Es por eso que este viernes a partir de la 4 de la tarde, todos los clientes de Davivienda no se pueden perder este espectacular webinar con Millán Ludeña que dará un mensaje inédito, brindando tips motivacionales para poder salir adelante en el día a día.


Enjuágate con agua y jabón, luego utiliza gel antibacterial… Recuerda, el gel no reemplaza al agua ni al jabón, este paso es indispensable para combatir al virus del Covid-19.
#HondurasQuédateEnCasa #PonetePilas