Referentes de la Selección se unen a la campaña #InfórmateCatracho

Foto del diario Diez.

La pandemia del coronavirus sigue afectando al mundo, por lo tanto debemos redoblar esfuerzos para evitar su contagio masivo, y eso lo podemos hacer siguiendo todas las medidas de prevención, entre ellas lavarnos constantemente nuestras manos y quedarnos en casa el mayor tiempo posible.

En realidad todo es muy curioso; este es un momento donde debemos estar separados en el aspecto físico, pero juntos como sociedad, pues solo si trabajamos como un equipo seremos capaz de vencer al Covid-19, así que hay que ser responsables en todo momento.

Para hacer consciencia sobre ello el doctor Óscar Benítez junto a un grupo de médicos en San Pedro Sula han lanzado la campaña #InfórmateCatracho, reuniendo a referentes de la Selección Nacional para mandar mensajes a toda la población.

https://youtu.be/pv_nOkEW3kY

https://youtu.be/xXbgJNzZI3E

https://youtu.be/dmNdK1pCzlg

Maynor Figueroa, futbolista del Houston Dynamo: “Responsabilidad y disciplina; solo con esa fórmula podremos vencer al Covid-19. Nos jugamos el partido más importante de nuestras vidas, y en el mismo no hay tiempo extra, así que todo está en nuestras manos”.

Emilio Izaguirre, futbolista del Motagua: “Hoy la mejor defensa es nuestra responsabilidad, lávense las manos, usen mascarillas, manténganse a dos metros de los demás. Sean disciplinados y ordenados, el balón está en su cancha”. 

Boniek García, futbolista del Houston Dynamo: “¡Vamos, Honduras! Juntos saldremos de esto, cuida a tu familia, quédate en casa”. 


Próximamente más futbolistas se unirán a la campaña, aprovechando la buena relación que tienen con el doctor Benítez, ya que el mismo es el encargado de tratar las lesiones más serias que se dan en el fútbol nacional.

La idea es hacer conciencia social para que todos estemos informados sobre cómo luchar en contra del coronavirus.

¡Los fines de semana todos nos quedamos en casa!
Si no tienes ninguna emergencia, evita salir de tu hogar. Recuerda respetar todas las medidas de prevención, ya que solo así podremos detener el contagio masivo del coronavirus. 

#HondurasQuédateEnCasa
#PonetePilas