Se espera fuerte tormenta eléctrica en algunas zonas del país

Foto: El Heraldo

Las regiones suroccidente, suroriental, central y sur del país estarán presenciando este martes 19 de mayo, fuertes precipitaciones que estarán acompañadas de carga eléctrica, según lo ha informado la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Mayo ha sorprendido a los hondureños, ya que desde varios meses atrás se venía experimentando una crisis de sequía en la mayor parte del territorio Hondureño.

La Prensa

Pero por suerte las lluvias se han presentado para venir dar aliento a muchas familias hondureñas que estaban quedándose sin el vital liquido, esto en especial en la zona central del país.

Así como las lluvias pueden traer abundancia en los hogares también pueden traer inundaciones, por lo que autoridades llaman a la población a tomar precaución y prepararse con las medidas necesarias durante las próximas lluvias.

Telesur

También es el momento para recordarle a la población sobre la basura y la contaminación en la ciudad, ya que son los malos hábitos los que la mayoría de las veces son los causantes de las inundaciones.