¡En cuestión de minutos! Crea tu cuenta móvil de Davivienda

Davivienda estará más cerca de todos sus clientes, si, ya que descargando la aplicación y creando una cuenta móvil, se hará más fácil realizar varias transacciones desde el celular.

Honduras vive una difícil situación debido a la crisis sanitaria al nivel mundial, de una forma u otra hay que evitar salir mucho de casa para evitar un posible contagio.

Es por eso, que Davivienda te da una fácil y rápida opción con sus cuentas móviles, para que la puedas aprovechar al máximo, sin tener que ir a ninguna agencia bancaria.

Aquí te dejamos los pasos para realizar tu cuenta móvil:

  • Descarga la aplicación a tu celular, y realiza todos los pasos necesarios para realizar tu cuenta en línea.
  • Estando en la aplicación, ingresa a productos en línea, anota tu tarjeta de identidad y tienes que escoger el tipo de cuenta.
  • Luego tendrás que tomarle una foto a tu tarjeta de identidad y tomarte una selfie, con el objetivo de autenticar tu cuenta.

Todos aquellos que quieran descargar la aplicación, lo pueden realizar entrando a los siguientes links; si su celular es Android pueden descargarlo aquí https://bit.ly/3bIfQIP , si su celular Apple puede entrar al siguiente link https://apple.co/3aHyWyU

https://www.facebook.com/NonoElBohemio/videos/306858217001500/

¡Realizar pagos nunca fue tan fácil, seguro y todo esto desde tu casa!