¡Terrible! Seth Rollins propina delicada lesión en uno de sus ojos al legendario Rey Misterio

Todo ocurrió el pasado lunes 11 de mayo en Raw cuando el luchador mexicano entró al ring para medirse ante una de las superestrellas más sobresalientes en los últimos tiempos de la WWE, Seth Rollins, quien se dedicó a endosar tremendo castigo al mítico “Rey Misterio”, mismo que terminó con severas complicaciones en su ojo derecho al final del combate en Monday Night Raw.

Mientras muchos continúan asegurando que los espectáculos de la WWE, no son más que más que un simple show, lleno de actuación y donde todo está fríamente calculado, no hay que desconocer que es un deporte de contacto y por ende las tan temidas lesiones no están exentas de hacer su aparición.


Por su parte la WWE sigue paso a paso el delicado estado de salud de la superestrella mexicana de 45 años de edad; “Su estado sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño en su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está en riesgo de infección”, detalló la empresa a la que pertenece Rey Misterio.

La grave lesión fue consecuencia del incesante castigo por parte de Seth Rollins, quien remató con presionar el rostro de Misterio contra la esquina de uno de los escalones del ring, encendiendo las alarmas del parte médico que se encontraba en el lugar.

Solo unos minutos después la cuenta de la WWE, escribió; “Tras enterrarle el ojo en las escaleras, el Mesías Seth Rollins luce arrepentido y le ofrece disculpas a Rey Misterio”.


Mientras tanto el universo de la lucha libre, se mantiene rezando para que la salud del creador del histórico 619 mejore y regrese lo más pronto posible a los espectáculos de la marca Raw y WWE en general.