El HUB de UNITEC dice presente apoyando emprendedores en tiempos de crisis con la plataforma “El Bazar”

Continuando con su misión de ser un espacio dedicado a brindar apoyo a aquellos emprendedores que quieren transformar el país, El HUB de UNITEC San Pedro Sula pretende impulsar la plataforma “El Bazar” un servicio de ventas en linea que busca promover a los pequeños y medianos empresarios creando un marketplace similar a Amazon o Ebay, pero 100% hondureño.

“El Bazar” es un servicio de ventas en linea sin fines de lucro creada por la Agencia Musa Honduras que ofrece también apoyo en marketing y mentoría de negocios.

Actualmente el servicio se encuentra disponible en la ciudad de San Pedro Sula y planea expandirse en Tegucigalpa, El Progreso, Roatán y Olancho y con posibilidades de  llegar hasta Hermosillo, México.

En cuanto a Musa Honduras es una iniciativa creada por Marlon Caballero egresado de la carrera de Mercadotecnia en UNITEC y Gerson Guerrero egresado de la carrera de comunicación y publicidad de otra universidad privada del país. La idea es precisamente una agencia digital de marketing con la intención de apoyar a MIPYMES durante la crisis del Covid-19.

Ademas de apoyar en la creación y mantenimiento dela plataforma, también apadrinan a 15 negocios que muestren crecimiento y espíritu de superación, algo propio de los emprendedores. De demostrarlo apoyan en mentoría de negocios, campañas de marketing y apoyo 1:1, en la adaptación de plataformas entre otros.

Por otra parte con la intención de ayudar a los médicos durante esta crisis sanitaria, se planea crear la plataforma “Doctor 7” la cual tendrá como objetivo brindar atención medica en linea y reducir el contagio del coronavirus sin descuidar a aquellos que necesitan atención medica.

Para HUB de UNITEC y para todos los emprendedores son un elemento imprescindible durante la actual crisis es por eso que se ha decidido brindarles el apoyo, por tratarse de propuestas alternativas e innovadoras que responden a las necesidades generadas por la emergencia del Covid-19.

Si deseas puedes ingresar a https://tubazarenlinea.com/ y conocer más acerca de esta gran plataforma y sus beneficios.