Diseñadora hondureña vuelve a ser finalista en el Independent Handbag Designer Awards en Nueva York

Foto: Frank Aguilera

Los hondureños siguen deslumbrando a nivel internacional por sus diversos talentos. En esta ocasión, Cristina Lozano vuelve a poner el nombre de Honduras en lo más alto al ser finalista en el concurso “The Independent Handbag Designer Awards” que se lleva a cabo en Nueva York.

Este concurso es para diseñadores de bolsos de todo el mundo, y se lleva a cabo en Nueva York por la diseñadora Emily Blumenthal y este año participaron más de 1,000 diseñadores, de 5 continentes, 28 países.

Foto: Frank Aguilera

“El concurso está en línea y disponible para cualquier diseñador de bolsos que desee participar, solo deben estar muy pendientes de las fechas límites”, contó Lozano.

El concurso se divide en varias categorías que las lideran varios patrocinadores, entre ellos marcas como Nine West, NY Now, entre otros. Los diseñadores pueden participar en todas las que gusten, y un mes y medio antes del concurso son llamados como finalistas para que posteriormente los jueces puedan escoger al ganador.

https://www.instagram.com/p/CAO3VVQn_lm/

“Este año son 9 categorías, así que son 9 diferentes premios para 9 primeros lugares. Yo estoy en la categoría de Mr. Bag, patrocinada por American Leather Co., que es el sketch de un diseño de bolso para hombre”, relató Cristina.

Esta es la segunda ocasión en que Cristina logra llegar a la final con su diseño, la primera vez fue en el año 2018, donde dio a conocer su nombre y el del país en tan importante competición.

“Me siento alegre, agradecida, cada día más capaz y con más ganas de alcanzar el éxito”, concluyó la diseñadora.

Lozano es posee una licenciatura en arquitectura y obtuvo una maestría en Urbanismo que logro concluir satisfactoriamente en México. Por varios años ha luchado por dar a conocer sus diseños a nivel nacional e internacional, y por su esfuerzo e ímpetu lo está logrando en un 100%.

https://www.instagram.com/p/CAOvqibnIZ-/

Para conocer un poco más del perfil de diseñadora de esta catracha 5 estrellas, pueden ingresar al siguiente LINK, que brinda el concurso en dicho link podrán ver el diseño con el cual está participando Lozano.

De igual manera, si quieren conocer los distintos diseños que realiza Cristina, pueden ingresar a su página de Facebook www.facebook.com/clbagdesigns/ y seguirla en su cuenta de Instagram www.instagram.com/clbagdesigns/ para estar pendiente de todas las novedades de sus icónicos bolsos.

Si quieren leer el reportaje de Cristina Lozano da CLIC AQUÍ