Nace gatito de dos caras y se vuelve viral en las redes sociales

Noticias

Las sorpresas se dan y en ocasiones por partida doble, así sucedió para una familia de Oregon, un estado de Estados Unidos, cuando su gatita dio a luz a una camada de gatitos, entre ellos uno nació con doble cara.

Kyla King es la dueña de la linda gatita que ahora es madre de un grupo de seis gatitos y un tercio, la dueña y su esposo se sorprendieron al ver al tierno gato que diferenciaba entre todos los demás.

CNN en Español

“Ah es un gatito de dos caras” exclamó Kyla mientras sonreía con la sorpresa, ella y su esposo en instantes amaron a lindo y particular gato de dos caras.

Rápidamente los nombraron como Biscuits y Ravy, y no es la primera vez que nace un animal de su especie así, ya que para 2013 ya había nacido otro.

Zoom Cientifico

El gato de dos caras es conocido como Gato Janus y su nombre tiene origen de un dios romano, quien imagen antigua era representado por dos caras uno mirando hacia el pasado y otra hacia el futuro.

Lamentablemente, los veterinarios han dado bajas esperanzas sobre la salud de Biscuits y Ravy, y aseguran que el mismo podría enfrentar un crecimiento no muy alentador.

Perú. com

“No puedo hacer mucho por el más que alimentarlos, porque aún no sabe como alimentarse con dos bocas, haré lo mejor que pueda” dijo Kyla a un medio de comunicación internacional.

Ahora el gatito tierno le ha dado la vuelta a las redes sociales, y aquellos que adoran a los mininos han mostrado conmoción y asombro por el tierno animal.