Rayo impacta cerca de un centro comercial en Siguatepeque – Aquí el VÍDEO

Noticias Siguatepeque

Varias zonas del territorio hondureño han experimentado durante las últimas horas, lluvias, vientos, granizo y hasta fuertes descargas eléctricas que han tenido con temor a los muchos de los hondureños que guardan cuarentena desde sus casas.

Tal es el caso de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, lugar en el que ayer se presenció un rayo que impactó en las cercanías del Bet-Jala un centro comercial de este lugar del país.

Uno de los ciudadanos que se encontraba cerca del lugar, sacó su celular para grabar los rayos que se estaban presentando en la zona, sin imaginarse que captaría una fuerte descarga eléctrica que pondría boca abierta a todos.

En seguida el vídeo se tornó viral a través de las redes sociales y otras plataformas de comunicación, causando el asombro y el susto de muchos hondureños.

Las autoridades llaman a la precaución y una vez más aprovechan para sugerir a la población quedarse en casa no solo por la emergencia sanitaria que se vive en el país, sino también por las lluvias y desastres naturales que puedan presentarse con las mismas.

Aquí te compartimos el vídeo para que lo veas con tus propios ojos, y tomes las precauciones debidas.