Así de fácil es abrir una cuenta móvil en Davivienda… ¡Con canción y todo!

En tiempos de cuarentena el celular se ha convertido en una de las herramientas más fáciles y útiles, ya que con él se puede jugar, informar, distraer y realizar transacciones bancarias.

Sí, transacciones bancarias desde tu celular gracias a Davivienda Honduras, que está facilitando la vida de cientos de hondureños con la Cuenta Móvil, un producto 100% digital que permitirá poder acceder a una cuenta de ahorro tanto a clientes como a no clientes en todo el país.

https://www.facebook.com/cesiamejia07/videos/3138258372896840/

Es por eso, que un grupo de personajes públicos hondureños, han creado varios videos, con el objetivo de que las personas puedan conocer lo fácil y rápido que es abrir una cuenta móvil con Davivienda.

En los distintos videos que publicaron estos personajes en sus redes sociales, se puede observar con la facilidad que se puede obtener una cuenta móvil con tal solo descargar la App de Davivienda.

https://www.facebook.com/RosaAlvaradoHN/videos/805831089941699/

Diana Paz, Nono el Bohemio, Rosa Alvarado, Gabriel Ortiz y Cesia Mejía, comprobaron desde sus hogares que en cuestión de minutos se puede realizar la descarga de la aplicación y abrir la cuenta móvil en Davivienda Honduras.

Si ustedes no lo han hecho, aquí les dejamos estos simples pasos: Descargar e ingresar a la APP Davivienda Honduras y seguir los pasos indicados, y en tan solo minutos podrán contar con una cuenta de ahorro de forma segura y 100% digital con la que inmediatamente podrán satisfacer esas necesidades y resolver las gestiones bancarias desde su hogar.