Zlatan sufre una lesión en entrenamientos y podría “colgar los tacos”

Malas noticias para el mundo del fútbol. Uno de los jugadores más influyentes de los últimos años ha sufrido una lesión y podría ser el fin de su carrera.

De acuerdo con información de Sky Sports, el atacante del Milán, Zlatan Ibrahimovic, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles que lo dejará fuera de las canchas algunos meses.

Con 38 años de edad, “Ibrah”, estaba viviendo su regreso en la liga italiana. Antes de la crisis sanitaria que está afectando al mundo, el sueco ya sumaba varios minutos de juego, anotando 4 goles y realizando una asistencia.

La continuidad de Ibrahimovic en el Milán era ya algo dudoso, ahora con una lesión que lo hará perderse la temporada, si se reanuda, el sueco podría ponerle punto final a su carrera.

Las próximas horas son cruciales, ya que de recibir un resultado negativo, Zlatan Ibrahimovic le pondría punto final a una carrera de más de 25 temporadas en las que pasó por equipos como el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Galaxy.