¿El fin de una era? La WWE anuncia ceremonia de retiro para el histórico Rey Mysterio

A lo largo de la historia de este fascinante deporte hemos sido testigos de grandes gestas y momentos muy especiales, marcando las mentes de millones de fanáticos alrededor del mundo con recuerdos muy valiosos. Hoy la WWE, anuncia una ceremonia de retiro para una de sus leyendas, Rey Misterio.

Todo parece indicar que la superestrella de RAW, dirá adiós a los cuadriláteros este próximo lunes 1 de junio, cuando la empresa líder en este tipo de entrenamiento realice un evento con la única intención de homenajear a la extraordinaria carrera del creador del “619”.


La noticia llega en uno de los peores momentos del luchador mexicano de 45 años de edad, ya que hace un par de semanas fue víctima de un descontrolado ataque por parte de Seth Rollins, quien presionando su rostro contra las escaleras metálicas del ring, ocasionó una grave lesión en el ojo derecho de Rey Mysterio.

“La próxima semana en WWE Raw, Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro”, así lo anunciaba la WWE a través de sus redes sociales, generando diferentes opiniones, entre ellas la de Dave Meltzer, insider de alto renombre en la lucha libre estadounidense; “La desaparición de Rey Mysterio de Monday Night Raw se debe a una cuestión de contrato”, recordando que el espectacular luchador “Azteca”, finalizó su contrato con la empresa desde el 15 de mayo y aún no ha firmado su renovación.


Lo indiscutible es que Óscar Gutiérrez Rubio, nacido en San Diego, California en 1974, heredero del nombre histórico de su tío, nos ha regalado una maravillosa carrera, defendiendo el prestigio de varias marcas como ECW, Triple A, WCW y WWE con quien está ligado desde 2002.

Mientras tanto, antes de la llegada del tan esperado Monday Night Raw de la próxima semana, es importante recordar que la WWE a lo largo de la historia nos ha sorprendido una y otra vez, y no es de extrañarse que en esta ocasión lo haga una vez más.