¡Tres hondureños son fichados por el Jocoro FC de El Salvador!

Foto de @MercadoFichajes (Twitter).

La Liga de El Salvador fue una de las primeras en la región en determinar que no continuaría su competencia, esto por la pandemia del coronavirus que no solo se vive en el país, sino también en todo el mundo.

Tomando en cuenta ello los diferentes equipos cuscatlecos ya piensan en la próxima temporada, por lo que comienzan a armar sus planteles con la idea de poder destacar en el retorno del fútbol.

Uno de los clubes que más se ha movido con el tema de altas y bajas es el Jocoro FC, y lo resaltamos porque como institución han puesto su confianza en tres hondureños, y estos son Marel Álvarez, Júnior Padilla y Arnold Meléndez.

MAREL ÁLVAREZ

El defensor catracho llega al fútbol salvadoreño luego de destacar en Nicaragua, siendo titular con el Managua FC y peleando por el campeonato del Clausura 2020, aunque lamentablemente para sus intereses no logró coronarse tras caer en la final ante el Real Estelí. Luego de ello adelantó que ya no continuaría en el hermano país centroamericano.

“Tengo posibilidad de jugar en San Pedro Sula o Tegucigalpa, pero también hay ofrecimiento de dos equipos salvadoreños, porque en junio me voy de Nicaragua, ya no tenía interés de seguir acá”, mencionó.

Se desconoce qué equipos hondureños estaban interesados en sus servicios, pero ya tomó una decisión; a sus 24 años de edad se confirma que llegará a El Salvador, país donde espera resaltar con su labor.

Para quienes se preguntan, Marel Álvarez ha tenido un breve paso por el fútbol catracho; pasó por el Honduras de El Progreso, el Graciano y el Sula de la Liga Nacional de Ascenso, además del Real Madriz y el Managua FC de Nicaragua.

JÚNIOR PADILLA Y ARNOLD MELÉNDEZ

El Jocoro FC también se fijó en dos futbolistas que destacaron con los Lobos de la UPNFM en los últimos torneos de Honduras, y sí, esto es buena noticia para ellos como club, no así para el conjunto catracho.

Los universitarios se siguen debilitando, y ya habían vivido una situación similar con la partida de Franco Güity, misma que quieran o no pasó factura, pues su Clausura 2020 venía siendo una pesadilla.

Ahora pierden a dos piezas, y con la situación económica que se avecina cubrir esos espacios no será nada sencillo.

Por su parte el Jocoro FC espera que estos jugadores tengan un rendimiento igual o más destacado, ya que necesitan de ello, pues el torneo que venían realizando en El Salvador era poco positivo.

En fin, ahora estaremos un poco más pendientes de lo que suceda en el fútbol salvadoreño, ya que a los representantes que ya teníamos se suman estos tres.

¡Éxitos, muchachos!