Andrea Bocelli, uno de los primeros italianos en derrotar al Covid-19 en Europa

El legendario cantante italiano de música clásica, sorprendió a todos con sus declaraciones a través de sus redes sociales, asegurando que durante la primera oleada de coronavirus en Italia a principios de marzo, fue víctima de sus efectos, mismos que fueron bondadosos, ya que no representaron una seria amenaza para su vida y la de su familia.

“La pandemia que preocupaba al mundo, también me relacionó -aunque de una manera muy leve y casi asintomática -a mí y algunos miembros de mi familia”, detalló inicialmente Bocelli.


La noticia pareció no haber puesto en alerta al tenor italiano, sino todo lo contrario; “Honestamente cuando he descubierto que lo tenía, me he lanzado a la piscina porque estaba bien”, indicó.

Actualmente Andrea Bocelli de 61 años de edad, confiesa no haber revelado su estado de salud antes para no generar más preocupación de la necesaria, y confirmó estar donando sangre para dar inicio a la participación de una serie de estudios clínicos y encontrar un tratamiento eficaz contra el Covid-19 en el hospital Cisanello de Pisa.