¡El profesor “Chelato” Uclés fue operado exitosamente de su garganta!

El ex-técnico de la Selección Nacional de Honduras, José de la Paz Herrera, fue ingresado al quirófano del Seguro Social para ser intervenido en una operación de garganta.

Según lo informado por uno de sus hijos, Herrera, fue sometido a una cirugía para colocarle una prótesis en la tráquea, con el objetivo de poder recuperar esa zona del cuerpo y que pueda respirar con mayor facilidad

A sus 79 años, el “profe” ha librado varias batallas ante diferentes enfermedades, saliendo vencedor en cada una de ellas, y esta no fue la excepción.

Antes de la operación, por medio de una carta que el mismo firmó, el estratega hondureño agradeció a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud en estos últimos meses.

De igual forma, agradeció a todo el personal médico que estuvieron presentes en sus momentos más difíciles, a las personas que hicieron posible la donación de la prótesis y a su amigo incondicional el Ingeniero Salvador Nasralla.

Recientemente, su hijo Rudy Urbina dio las buenas noticias por su cuenta de Twitter, dando a conocer que José de la Paz Herrera fue intervenido exitosamente sin tener ninguna complicación.

Con esto se espera que el profesor pueda respirar y comer normalmente, regresando a su casa de habitación, para tener un largo reposo rodeado de sus seres queridos.

Cabe recalcar, que hace unas cuantas semanas tuvo que ser conectado a un ventilador artificial, debido a varias complicaciones de salud. Hoy queda demostrado que el profesor sigue ganando sus partidos más importantes gracias a la ayuda de Dios y de todo un pueblo que lo estima.