Empresa crea traje para los amantes de la vida nocturna contra el Covid-19

¿Cómo disfrutar conciertos y la vida nocturna sin contagiarse de Covid-19?, es la pregunta que muchos se hacen a nivel mundial, y a la que Production Club, se ha empecinado en contestar, diseñando un modelo de protección personal, que cubre totalmente el cuerpo, acompañado de un casco hermético reforzado con material quirúrgico N95.

Este diseño ha sido creado con la única visión de permitirle a todos aquellos que busquen a futuro presenciar espectáculos en vivo u fiestas de amistades sin el temor de poder contraer el letal virus que ha dejado estragos y luto por cada rincón de nuestro planeta.


Production Club, muy conocida por ser una de las empresas líderes en Estados Unidos, y ofrecer a su clientela una amplia gama de experiencias virtuales de calidad a través de los videojuegos, ha decidido invertir un alto presupuesto en la creación de “Micrashell”, invento que vendría a combatir la facilidad de contagio con la que el coronavirus se ha multiplicado a nivel mundial.

“Es un traje a medias que lleva tu seguridad y la de los demás, en términos de estar cerca de partículas aéreas o virus, al siguiente nivel. Aseguramos que tendríamos que buscar una solución porque la gente sigue saliendo. La gente sigue yendo de fiesta y siguen saltándose las medidas de distanciamiento social. Con nuestra solución, intentamos que haya espacio disponible para todos porque nuestra solución depende totalmente de tu propia huella en lugar distanciarte”. Expresó el jefe de inventos de Production Club, Miguel Risueno a la NBC de Los Ángeles.

Además de cubrir totalmente el cuerpo con material hermético y filtro N95, está compuesto por una cámara de seguridad, sistema encargado de purificar el aire, equipo que permite el suministro de bebidas, parlantes integrados, sistema de comunicación, con espacio para teléfonos inteligentes, y un compendio de luces RGBW que son capaces de interpretar los estados de ánimos de quien lo utilice, Ejemplo; Rojo estático para expresar que se está ocupado, el verde intermitente, indica un estado de reposo o inactivo.


Aunque esta vez parece que la realidad superará a la ficción, es importante señalar que “Micrashell”, por ahora es solo un boceto, y mientras los ingenieros y científicos de Production Club continúan trabajando para hacer efectivo su lanzamiento, la humanidad tendrá que seguir implementando todas las medidas sanitarias ya recomendadas para evitar ser contagiados.