Malhechor coloca vidrio molido y veneno en comedores para perros en la capital

Denuncia Ciudadana

Una institución dedicada al rescate animal, ha denunciado a través de las redes sociales sobre el grotesco acto de algún ciudadano sin escrúpulos que colocó vidrio molido y veneno en un comedor para perros de  la colonia Hato de Enmedio de la capital.

La Casa de Noé es el nombre de la organización que vela por el rescate y el maltrato animal y según ellos un hombre colocó el vidrio molido sobre la superficie para que cuando perritos llegaran por alimentos hirieran sus patas, algo que ha indignado a los miembros de dicha organización.

Denuncia Ciudadana HN

Según información brindada a un periódico del país, esto mismo ya ha sucedido en otras colonias de la capital donde hay vecinos que alimentan a los perros de la calle, pero hay otros que se encargan de colocar veneno para que nunca más se vuelvan a acercar por comida.

La organización hizo la denuncia a través de sus redes sociales, despertando el repudio y la indignación de muchas personas hacia la persona que ha estado siendo capaz de atentar contra la vida de los indefensos animales que tan solo buscan algo de alimento.

La organización ya ha estado investigando quien fue el que tuvo la indecencia de cometer tal fechoría, y según ellos se trata de un hombre que labora en el Hospital San Felipe.

Facebook

“Esta denuncia en especial, ha sido evacuada por nosotros donde ya identificamos a la persona quien labora en el Hospital San Felipe, en el área de Prótesis. Hemos intentado citarlo, pero no logramos encontrarlo en su lugar de habitación. Al parecer, ha sido alertado de que estamos en busca de él para aplicarle la Ley de Protección y Bienestar Animal” dijo un miembro de la organización a un medio del país.

Facebook

De esta manera hicieron un llamado a todos los dueños de mascotas que tomen las medidas preventivas cuando dispongan a pasear a sus perros en la calle, pues ya no se sabe con que cosas puedan encontrarse que puedan provocar la muerte de sus caninos u otro animal de compañía.