Compositor de «Adelante Selección» solicita ayuda para una segunda cirugía

Foto de HRN.

Cada vez que juega la Selección Nacional de H0nduras todos nos dejamos llevar por los sentimientos, y aunque en ocasiones haya duda por el rival o el escenario, todo cambia al escuchar una canción.

No me dejarán mentir, cuando suena «Adelante Selección» se despierta esperanza en nosotros, poca o mucha, pero esperanza al fin…

Ese sentir se lo debemos a un talentoso grupo de trabajo liderado por el compositor Manuel Castillo Girón, quien hoy lamentablemente vive una complicada situación.

En el cierre del año pasado, mientras realizaba una presentación musical, sufrió un accidente; parte del escenario le cayó encima, y luego de someterse a una primera operación permanece postrado en cama, sin embargo quiere cambiar eso, por ello solicita ayuda a todo aquel que tenga la intención de brindarla.

La idea es pasar a una segunda cirugía que le permita sentarse, y con ello poder movilizarse con la ayuda de una silla de ruedas. Si quieren colaborar pueden hacerlo en la siguiente cuenta del Banco Ficohsa: 20000-9758975

A continuación compartimos más detalles de lo que está pasando el talentoso artista.