¡Imperdible! Led Zeppelin transmitirá su legendario concierto de reunión de 2007 por YouTube

En tiempos de confinamiento, la transmisión de espectáculos en línea se ha vuelto tendencia y la popular banda de hard rock de origen británico, Led Zeppelin no se podía quedar atrás y ha decidido unirse a otros gigantes de la música al anunciar la transmisión de uno de sus shows más históricos, ¡Sí!, el día que reunió por última vez a los sobrevivientes de esta mitológica agrupación.

Como regalo a sus fanáticos por los tiempos difíciles, Led Zeppelin, tocará las fibras más sensibles al recordar “Celebration Day”, el emotivo concierto que se llevó a cabo el 10 de diciembre del 2007 en la 02 Arena de Londres en honor a uno de sus principales miembros, el cofundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.


La noticia fue dada a conocer por Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, generando gran algarabía entre millones de seguidores que de manera inmediata comenzaron a inundar las redes sociales haciendo posts alusivos al memorable acontecimiento que está por venir.

“Black Dog, Kashmir, Whole Lotta Love, Stairway To Heaven, Rock and Roll y The Song Remains the Same”, son de los principales éxitos que los amantes y espectadores espontáneos podrán disfrutar de la prestigiosa banda británica que materializó su separación después de la dura muerte de John Bonham en 1980.


¿Cuándo y dónde?, según lo planificando podrás disfrutar de este épico momento el próximo sábado 30 de mayo a partir de la 1 de la tarde de forma gratuita a través del canal oficial de la banda en YouTube.