Equipo de Dinamarca instala pantallas al borde del césped para que sus aficionados animen desde casa

Soccer Football - 3F Super League - AGF Aarhus v Randers - Ceres Park, Aarhus, Denmark - May 28, 2020. Spectators watch the action via Zoom during the first match after the novel coronavirus shutdown. Ritzau Scanpix/Henning Bagger via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN DENMARK

Varias ligas de fútbol están volviendo, luego de que todos los equipos se alejaran del rectángulo de juego debido a la crisis sanitaria que aún sigue afectando al mundo.

Luego de tomar las medidas necesarias, el fútbol está regresando a la normalidad, pero sin aficionados o eso se creía.

El público regresó al estadio en el partido de Aarhus de Dinamarca, pero regreso de una diferente manera. Este equipo danés, instaló pantallas gigantes a la orilla del campo de juego y los aficionados estuvieron apoyando a los jugadores por medio de ‘Zoom’.

De esta forma, el partido que se jugó a puerta cerrada, en realidad contó con la presencia virtual de varios aficionados, los cuales ganaron mucho protagonismo mientras transcurrió el partido.

El conjunto de Dinamarca, igualo 1 a 1 en su reestreno en la liga, ofreciendo una gran posibilidad a esos fieles seguidores para los próximos partidos.

Esta brillante idea queda abierta para otras ligas e incluso otros deportes, para que los aficionados puedan estar “presentes” en las disputas deportivas más importantes de sus equipos.