Gran ejemplo de cómo pasar el tiempo en casa; hijo enseña a su padre a jugar Mortal Kombat

La cuarentena debido a la crisis sanitaria ha llevado muchas personas a ingeniárselas para matar el aburrimiento durante estas largas semanas. Unos se han convertido en fascinantes chefs, otros han visto una cantidad inimaginables de series, y gran parte se ha dedicado a pasar un rato agradable en familia.

En Twitter ronda un vídeo donde padre e hijo disfrutan un rato ameno jugando en su consola de juegos. El vídeo se ha convertido en viral en gran parte de los usuarios hondureños debido a las reacciones del padre al momento de jugar con su hijo.

En la grabación se puede ver al usuario, Eder Savillón y a su padre disfrutar de un combate en Mortal Kombat. En gran parte de la cinta, se observa al hijo explicar las combinaciones de botones a su padre para que pueda atacar en el juego.

“Movete papá, movete papá, dale para adelante. Pégale, pégale, esooooooo papá”, son las palabras de una de las hijas que se encontraba en el dormitorio observando cómo jugaban.

Luego de varios intentos, el padre de familia quien iba con el famoso personaje “Johnny Cage”, pudo propinar unas cuantas patadas a su rival “Sub-Zero”, quedando grabado la fascinante reacción del padre de Eder, al momento de jugar.

Si no han tenido el placer de verlo aquí se los dejamos; queda demostrado que los momentos más placenteros siempre se vivirán con aquellos que más amamos.

https://twitter.com/EderSavillon/status/1266227759161896963