Kun Aguero y Casemiro, entre otros… los futbolistas que podrían ser gamers profesionales

Los videojuegos son una buena forma de pasársela bien con amigos y seres queridos. Las diferentes consolas que hay en el mundo, les han servido a muchas personas para pasar un momento ameno durante muchas horas de encierro.

Jugadores profesionales de fútbol, se han ido adentrando poco a poco en el mundo gamer, considerándolo en un pasatiempo, igual de importante que su profesión futbolística.

En la actualidad, hay jugadores que se han adentrado de lleno al mundo de los videojuegos, es por eso, que aquí les traemos una lista de los jugadores profesionales que podrían dedicarse en un futuro a los juegos de video.

Casemiro

El brasileño que juega en el medio campo del Real Madrid, ya es imagen de una compañía que se dedica a realizar artículos para gamers. Casemiro es amante de los juegos en primera persona, realizando streamings cada vez que tiene oportunidad.

Neymar

El crack del PSG utiliza los juegos de vídeo para pasar un momento ameno luego de los entrenamientos. El brasileño se destaca en juegos como Call Of Duty, pero en los últimos meses se ha interesado más en Counter-Strike. En varias entrevistas, Neymar ha manifestado ser muy bueno, pero lastimosamente no tiene el tiempo para practicar y ser mejor que los que se dedican a tiempo completo.

Gerard Piqué

El defensa español del Barcelona es tan amante de los juegos de vídeo que llegó a montar su propia desarrolladora, con la cual, creo varios juegos para celular que tuvieron aceptación en muchos países. De igual forma, otra de sus empresas es encargada de realizar torneos de Pro Evolution Soccer en distintos países de Europa.

Sergio “Kun” Agüero

En esta cuarentena, el “Kun” ha obtenido a cientos de admiradores por medio de sus vídeos en vivo, donde se puede ver al jugador en una faceta totalmente diferente. Agüero es un amante de FIFA, donde ha mostrado un nivel muy aceptable y ha sido invitado a varios torneos en línea. En poco tiempo se ha convertido en uno de los preferidos en Twitch, plataforma que ofrece servicio de Streaming de vídeo.