“Micrófonos en los uniformes en lugar de aficionados”, la propuesta de los Eagles para el regreso de la NFL

La pandemia del coronavirus continúa dando verdaderos dolores de cabeza a los organizadores de la temporada 2020 de la NFL, debido a que las directrices anunciadas por los cuerpos sanitarios de los Estados Unidos siguen manteniendo en pie la no presencia de público en los diferentes estadios sin importar la disciplina.

Ante esto representantes de los Philadelphia Eagles, entre ellos jugadores, han presentado una curiosa y atractiva propuesta al Comisionado de la NFL, Roger Goodell, la cual consiste en implementar micrófonos inalámbricos a los uniformes de los jugadores como un regalo para los millones de fanáticos que no podrán estar físicamente en los partidos.


“Será genial. Deberían darle a los aficionados una vista de como es todo dentro las líneas. Sé que en las trincheras todo se vuelve loco, y fuera de ello también lo es, las conversaciones van y vienen”, expresó DeSean Jackson, Wide receiver de los Eagles.

En cuanto a la gran posibilidad de jugar sin aficionados y la innovadora propuesta, DeSean Jackson aseguró que será raro al principio, pero gracias a su profesionalismo se adaptarán; “En cuanto a la propuesta de jugar sin aficionados, somos profesionales y creo que nos adaptaremos, pero será raro al principio”.


Mientras tanto la NFL ha dado autorización a todas las franquicias de hacer efectiva la apertura de sus actividades administrativas, atención al cliente y venta de entradas a partir del pasado 1 de junio, sirviendo de antesala para el regreso a las actividades de los cuerpos técnicos y jugadores para la próxima semana.