Los Presidentes Barber Shop sirve de prueba piloto y abren con todas las medidas de bioseguridad

Poco a poco cientos de personas se van integrando a sus labores diarias, la pandemia ha marcado un antes y un después, con el cual las personas en Honduras y todo el mundo tendrán que aprender a vivir.

La reapertura inteligente inició esta semana en el país, varios negocios comenzaron abrir después de que se decretara alerta roja en todo el país debido a la crisis sanitaria.

Entre esos locales, se encuentran las barberías y salones de belleza, que han comenzado a operar cumpliendo las medias de seguridad correspondientes. Los Presidentes Barber Shop es una de esos lugares, que ya se encuentra abierto y cumpliendo a cabalidad el reglamento estipulado.

Ubicados en el Edificio Continental, en la colonia Miramontes, Los Presidentes Barber Shop fue electa por las autoridades como la barbería para realizar pruebas pilotos y así garantizar la salud de las personas en los demás locales.

“Nosotros desde la apertura que se realizó el año pasado, siempre hemos mantenido las medidas bioseguridad, sin que hubiese ningún virus o una pandemia. Nuestros artistas siempre han usado guantes, mascarillas descartables y siempre hemos tenido gel de manos para las personas”, contó Miguel García, propietario del local.

Ya que estas medidas no eran nada desconocidas para este negocio, este local añadió elemento extras para proteger la salud de todos los clientes que visitan la barbería durante la semana.

La toma de temperatura, limpiarse los zapatos en pediluvio antes de entrar, y utilizar una careta protectora, son parte de las nuevas normas que están implementando para cuidar a las personas.

“La aceptación que hemos tenido ha sido fenomenal, los clientes se sienten muy seguros, hemos ganados muchos clientes nuevos que han visto como estamos trabajando y que estamos implementando, hemos tenido una muy buena aceptación”, concluyó García.

De igual manera, Miguel se mostró muy satisfecho de que su local fuera electo para servir en las pruebas pilotos, ya que con esto, varios negocios van a seguir los mismos pasos para poder reducir evitar la propagación del virus.

Durante esta apertura inteligente, Los Presidentes Barber Shop está abierto al público de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde y ellos con mucho gusto les atenderán.