Toma tu celular, dale grabar y a cantar; “No, no me lastimes…” de Diablos Negros

Un grupo de rock muy querido por los hondureños, llamado Diablos Negros, ha anunciado recientemente a través de sus redes el lanzamiento de su nuevo videoclip de la canción “No me Lastimes” en el que invitan a sus fans a participar para ser parte del gran proyecto.

Así es, tú puedes ser parte del video si eres fans de su música y de quienes la interpretan. Tan solo tienes que seguir los pasos que ellos mismos han establecido, que son los siguientes:

  1. Pon la canción en tu celular y escúchala por medio de tus audífonos, de esta manera podrás seguir la secuencia correcta de la canción al momento de cantarla.
  2. Grabar con celular de forma horizontal.
  3. Graba la canción completa y envíalo al Messenger de la página Diablos Negros en Facebook.
  4. Todos los vídeos que reciba el grupo, serán incluidos en el vídeo oficial sin excepciones.
Facebook

Lo anterior indica que todo aquel seguidor de la agrupación que se tome el tiempo de enviar su vídeo, tiene seguro su lugar dentro del videoclip, ya que se agregaran sin excepción alguna.

Desde sus inicios, Diablos Negros se ha convertido en una figura importante del rock no solo en Honduras sino también en Centroamérica, su esfuerzo los ha llevado a producir seis materiales discográficos entre ellos, De mil Maneras, Tierra Suelta, Por los Viejos Tiempos, Revolución, El Migrante y No me Lastimes.

Sus integrantes Nilo Espinal como vocalista, Emilio Álvarez en el bajo, Dago Lozano en la guitarra y Carlos Cedeño en la batería, son un elocuente grupo con más de tres décadas siendo una de las bandas insignias de Honduras.

Canciones como Hojas Secas, No me Lastimes, Tierra Suelta y Revolución han cautivado desde años a muchos hondureños quienes no olvidan sus éxitos y corean sus canciones donde quieran que las escuchen.

Si eres uno de esos que gritan a todo pulmón las buenísimas canciones de Diablos Negros tienes la oportunidad de formar parte de su nuevo videoclip, no esperes más y comienza a grabar ese vídeo que te reconocerá como un fan número uno de la agrupación y sus canciones.