España promueve uso de mascarilla al ritmo de Sopa de Caracol, “Sin la mascarilla, hay Covid pa’ tí…”

La canción Sopa de Caracol sigue más viva que nunca, en esta ocasión, la melodía cien por ciento hondureña que le dio vuelta al mundo, sigue siendo sensación en varios países.

En esta época volvió con fuerza en España, donde está siendo utilizada en una campaña que está promoviendo el uso de mascarilla entre toda la población.

“Sin la mascarilla, hay Covid pa’ ti, hay Covid pa’ mí”, se puede escuchar en el pegajoso coro de esta canción que busca hacer conciencia en los ciudadanos que poco a poco están volviendo a sus labores diarias.

La canción se llama “La nueva realidad”, y es cantada y protagonizada en un video por Los Morancos, un dúo de humoristas españoles que han causado revuelo con sus sátiras en los últimos meses.

Luego de la crisis sanitaria, España como la mayoría de los países europeos, han comenzado sus actividades, yendo siempre de la mano con las recomendaciones para evitar nuevamente el brote del virus.

Debido a su gran ritmo, la canción hondureña fue elegida para llegar a toda la población de la madre patria, llegando con mensaje claro y directo, que todos deben hacer uso de su mascarilla para salvaguardar su estado de salud.

Aquí les dejamos el vídeo para que lo puedan disfrutar, y que nosotros también podamos recibir este mensaje del uso constante de nuestra mascarilla.