Esta noche un tributo a Marc Anthony en el Facebook Live de Kike Rosa

Hoy es viernes y hay que quedarse en casa; sí, aunque sea repetitivo este mensaje, hay que cuidar la salud de todos los que viven en sus hogares.

Para acabar con el aburrimiento y pasarla bien este viernes, el cantante hondureño, Kike Rosa, llevará una sorpresa hasta sus hogares, con el objetivo que se olviden un poco de todo el estrés y acaben con todo el aburrimiento.

https://www.instagram.com/p/CBB-dO3nIuu/

A partir de las 8 de la noche por medio de su página de Facebook, Kike brindará un concierto en tributo a Marc Anthony, para poner a bailar, cantar y gozar a toda la familia.

“El objetivo es demostrarle al público que nos debemos a ellos, que no todo en la vida es dinero independiente que nosotros los artistas vivamos de eso y las circunstancias no nos permitan hacerlo, siempre he creído que estos tiempos no hay mejor cosa que desconectar a mi público de tanta mala noticia y que mejor forma de hacerlo que regalándoles música del corazón”, relató Kike Rosa.

Por varios años este artista nacional se ha encargado de brindar espectáculos en diferentes partes del país, regalando buenos momentos a cientos de personas y esta vez no será la excepción.

“Quiero invitarlos esta noche a que disfruten, bailen y canten conmigo al ritmo de la salsa, les mando un fuerte abrazo y los espero esta noche”, concluyó Rosa.