Supervivientes 2020 no se detuvo pese al coronavirus y se llevó a cabo en el Hotel Palma Real

Web 24 News

Supervivientes, el famoso reality show español que año a año es grabado en las hermosas tierras hondureñas, no se detuvo este 2020 pese al coronavirus, ya que sus participantes dieron el todo para que el plan siguiera en marcha para llevar entretenimiento a miles de españoles que se encuentran pasando el golpe que les dejo el Covid-19.

Fueron 100 días de intenso trabajo y fueron Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldon y Jorge Pérez los participantes que llegaron hasta la final de este reality que es grabado en las bellas playas de La Ceiba, específicamente en el Hotel Palma Real de esta ciudad de Honduras.

Revista Hola

Cabe destacar que tanto el equipo del programa como los trabajadores del Hotel Palma Real fueron consientes de la situación actual que no solo se vive en Honduras sino en todo el mundo a causa del coronavirus, es por eso que todos aceptaron mantenerse aislados renunciando a convivir con sus familias y amistades.

El trabajo del gran equipo ha sido destacado por la revista española Hola, quien destacó el compromiso y la responsabilidad de todos los involucrados al permanecer en Honduras para culminar con el show que vendría a traer entretenimiento a muchos de los confinados en España.

Revista Hola

La parte más bonita de toda la edición ha sido el inmenso compromiso y sentido de la responsabilidad del equipo, que decidió permanecer en Honduras para llevar el programa hasta el final, siendo conscientes de lo que estaba ocurriendo en España”, expresó el director general de la productora del reality, Bulldog TV, Alfredo Ereño.

“Tanto ellos como los concursantes entendieron que su misión era generar entretenimiento para aliviar una situación muy complicada. Saber que hemos sido la única ventana con vistas a la vida normal, al sol y al mar ha propiciado que el equipo haya puesto un empeño especial”, añadió Ereño.

Revista Hola

Asimismo la revista también resaltó el trabajo del Hotel Palma Real, un resort en La Ceiba que dispuso a cerrar íntegramente para evitar el contagio del coronavirus en los participantes del reality “Las medidas de seguridad han sido máximas… Para ello, decidimos crear una especie de burbuja en torno al hotel que utiliza habitualmente el programa”, revela el director.  Nadie entraba y nadie salía del hotel. “Además, establecimos con nuestro médico en Honduras un sistema de control exhaustivo especial” comentó Ereño.

Honduras Tips

Todo el equipo de Supervivientes 2020 ya lograron regresar a su lugar de origen, donde fueron aislados en una hermosa reserva natural con bungalows e impresionantes jardines ubicado a las afueras de Madrid, donde se prepararon para llegar a la gran final.

El ganador fue dado a conocer ayer, siendo Jorge el participante que reventó en la final de Supervivientes 2020, el cual pasará a la historia no solo por ser la edición más larga de todas, sino también por haber tenido que lidiar con la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

La Provincia