Crean teléfono capaz de medir la temperatura corporal desde 20 hasta 100 grados Celsius

MSN.com

Honor, una marca que opera bajo el ala de Huawei ha creado un dispositivo móvil capaz de medir la temperatura de los humanos. Esto por la reciente pandemia del coronavirus que tuvo origen en China.

El aparato cuenta con un sensor que toma la temperatura, y su tipo se encuentra bajo el modelo Honor Play 4 Pro según el estilo The Verge.

Google

La compañía Honor afirma que el dispositivo puede detectar temperaturas que van desde los 20 hasta los 100 grados Celsius, algo que ha venido a ser un aporte en la pandemia del Covid-19.

El teléfono móvil ha sido lanzado en el mercado chino, y se desconoce si la compañía tiene intenciones de lanzarlo al mercado internacional o no.

Google

Antes del Honor Play 4 Pro ya existían otros dispositivos con la misma capacidad, entre ellos el S60 y el S61 de la marca Cat que también son capaces de detectar altas temperaturas corporales.

Según información de los medios, el Honro Play 4 además de traer termómetro integrado también será un teléfono 5G, pero no tendrá el servicio de Google Play.

TN8