¿Listos para seguir aprendiendo sobre negocios y digitalización con el Think Digital MasterClass 2?

Si eres un emprendedor o profesional del marketing y los negocios, entonces está noticia es para ti.  Y es que Think Digital Academy te invita del 13 al 19 de junio a su segundo Think Digital Masterclass en el cual tendrás la oportunidad de aprender sobre negocios digitales y a como lograr potenciar tus ventas.

“Think Digital MasterClass es una iniciativa que reúne a varios profesionales de la industria del marketing, y ventas online para que den clases en vivo a muchos negocios que desean adaptarse a la digitalización con el fin de reactivar la economía” explicó Edgardo Flores, cofundador de Think Digital Academy.

La actividad se desarrollará con varias clases totalmente en vivo en las que se contara con diferentes expertos en la materia, entre ellos: Sarah Meza, Sebastián Botinelli, Sol Flores, Juan Ciszek, Félix Lámbiz, Erick Fuentes, Macarena de Noia, Alejandra Nazar, Alejandro Carbajal y Lorena Amarante.

Think Digital Academy

Los expertos antes mencionados poseen experiencias trabajando en grandes empresas como ser, Google, Microsoft, Facebook, HubSpot, Airbnb, Mercado Libre entre otras.

“Es bueno trabajar con personas que también tiene amplia experiencia capacitando a sus equipos y que se han tomado muy en serio el compromiso para transmitir ese conocimiento”, dijo Flores

Uno de los temas principales a abordarse en la realidad post coronavirus, nuevos retos, las nuevas habilidades que demandará la nueva digitalización de los negocios.

Durante las clases tendrás la oportunidad de hacer tus preguntas las cuales serán despejadas en su totalidad, también recibirás un diploma y todo ello por un precio módico de 29.99 dólares.

La primera MasterClass se llevó con rotundo éxito, donde expertos y lideres en marketing digital lograron capacitar a más de 100 comercios sobre temas importantes que les ayudaran a potenciar sus ventas y negocios.

Think Digital Academy

Para esta segunda MasterClass se espera lograr obtener a más de 300 empresarios de MIPYMES con conocimientos y testimonios que sirvan de referencia para otras personas cuyo mismo objetivo es lograr hacer crecer su negocio en tiempos como los que actualmente se viven con la pandemia del coronavirus.

Los cupos son limitados y se acaban pronto, si quieres reservar el tuyo aquí te dejamos el enlace directo. ¡No te lo puedes perder!

Reserva tu cupo aquí