A partir de hoy hondureños pueden gestionar licencias de conducir y otros trámites

Diario El Mundo

Solicitar licencias de conducir, renovaciones, citas de accidentes, permisos de portación de armas, antecedentes policiales y otros trámites legales podrán tramitar los hondureños a partir de este lunes 8 de junio, así lo ha informado la Secretaria de Estado en el Despacho de Seguridad.

Fue así como autoridades informaron a través de un comunicado de prensa, que dichos tramites estarán siendo evacuados en las oficinas de servicio público las cuales atenderán en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Hondudiario

De igual forma han sido claros con las indicaciones y medidas a tomar por lo que se estará a tendiendo siempre con relación al último dígito de la tarjeta identidad que corresponde al día, y siempre brindado preferencia a los adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.

Quien haya extraviado su tarjeta de identidad, deberá mostrar otro documento como ser el pasaporte o carnet de residencia para extranjeros.

Inter.hn

De esta manera las autoridades anunciaron que se permitirá a los ciudadanos portar sus armas con permiso vigente, siempre y cuando lo hagan de la forma legal que demanda el Estado.