¡En hora buena! Habilitarán acceso especial para ciclistas en el centro de Tegucigalpa

NulabTegus

A través de las redes sociales de la Alcaldía Municipal del Distrito Central se dio a conocer sobre el acceso de una ciclovía que se habilitará en el centro histórico de la capital para aquellas personas que circulan en bicicleta por este lugar y para las personas que deseen dar un paseo turístico por el mismo.

Según información de las redes sociales, el equipo de Movilidad Urbana trabajó en el respectivo pre marcado de calles y avenidas del histórico y distinguido lugar, para que la población en general pueda ejercitarse al aire libre sin peligro alguno.

Alcaldía Municipal de Tegucigalpa

Lo anterior ha sido una iniciativa que busca mejorar la convivencia entre las personas que se dedican al deporte como lo son los ciclistas, ya que muchas veces ellos no cuentan con un espacio destinado para que puedan circular sin el peligro de un accidente.

La iniciativa ha sido muy bien vista por los capitalinos y más por aquellas personas dedicadas al ciclismo, quienes han reaccionado con muy buenos comentarios tras la noticia.

Alcaldía Municipal de Tegucigalpa

El espacio aún no está habilitado, pero autoridades esperan que dentro de pocos días la población y en especial los ciclistas dispongan de este lugar pensado para ellos.