¡Están muy BUENOS, sí, son BURRITOS, Y BARATOS para su gran sabor!

En los momentos más difíciles es cuando podemos sacar lo mejor de nosotros, sigue el emprendimiento en cientos de personas que buscan satisfacer las diferentes necesidades de la ciudadanía. En esta cuarentena, ha nacido una idea bajo la modalidad de los Ghost Kitchens, que cautivará el paladar de cientos de comensales que aman la combinación de sabores frescos y realizados con un toque diferente.

Luego de varias horas de meditación, nació esta novedosa idea, Bueno Burrito y Barato busca ofrecer un producto de alta calidad, preparado con insumos frescos a precios muy accesibles y lo mejor de todo con servicio a domicilio.

“Se puede decir que hemos encontrado una fórmula perfecta entre calidad, sabor y precio. Resaltando, que todo se realiza acatando todos los protocolos de bioseguridad para la seguridad de quienes lo prepara, como para quienes los consumen”, contó uno de los precursores de este nuevo concepto.

En el menú de BBB, el cliente podrá encontrar una gran variedad de burritos con distintos sabores, ya que las opciones son variadas para cumplir con todos los gustos de las personas.

Lo mejor de todo es que en el amplio menú se encuentran 4 opciones que rompen el esquema tradicional, ya que es una mezcla de Burrito Baleada, la cual resalta una de las comidas más apetecidas por el hondureño.

Es por eso, que hoy te invitamos a realizar tus pedidos y vivir la deliciosa experiencia de Bueno Bonito y Barato, llamando al 8902-6516, de igual forma, también puedes usar las plataformas de HUGO, IZZY y GLOVO.