UNAH inicia la entrega de títulos a través de ventanilla en Ciudad Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), inició la entrega de títulos en Ciudad Universitaria en la capital. Los nuevos profesionales hondureños asistieron con las medidas de seguridad correspondientes a recibir su acreditación profesional.

Un total de 177 nuevos profesionales, fueron los que asistieron al campus de Tegucigalpa, para culminar uno de los pasos más importantes de la educación. Cabe recalcar, que todos los alumnos cumplieron todas las medidas necesarias para hacer de este proceso algo ejemplar y memorable.

Fuente: Presencia Universitaria

Cabe mencionar, que las graduaciones se tuvieron que suspender, para salvaguardar la vida de alumnos, familiares y amigos de los graduandos, evitando realiza una aglomeración de más de personas, algo que está totalmente prohibido actualmente por las autoridades del país.

Este proceso de entrega de título continuará los días 11 y 12 de junio, sumando un total de 880 alumnos graduados por este medio. El día de hoy los graduandos fueron los alumnos de las siguientes facultades: Facultad de Ciencias, Facultad de ciencias Médicas, Facultad de Química y Farmacia, Facultad de Ingeniera y Facultad de Ciencias Espaciales.

Fuente: Presencia Universitaria

Los horarios en los que se está atendiendo son los siguientes: de 9:00 a.m. – 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. – 3:30 p.m. Un dato importante, es que la Universidad será la encargada de tramitar los salvoconductos para los estudiantes, para el día asignado de la entrega de su título, y el mismo será remitido por WhatsApp o mediante correo electrónico.

Para ver el listado Oficial de Graduación y verificar sus salvoconductos, pueden entrar al siguiente link https://www.unah.edu.hn/coronavirus/entrega-de-titulos?fbclid=IwAR0QTylC1eSinunV0IS44UgWPNBLNKit12REML_PJKiH_uVDRuJAjR0LBrY,

 

https://www.facebook.com/unahoficial/videos/619164965363242/