Facebook deshabilitará la reacción “me importa” de su plataforma

RCV

La reacción “me importa” vino a mover una de las redes sociales más usadas por los cibernéticos, como ser Facebook, que a mitad del inicio de la pandemia habilitó esta reacción en varios países del mundo.

Cuando la reacción se empezó a mostrar entre las demás, la compañía dio a conocer en varios comunicados que la misma se daría de forma temporal, por lo que la noticia de que ha desaparecido en algunos usuarios no tomó por sorpresa a muchos.

Y es que la reacción ya no aparece en algunos dispositivos y se cree que durante los próximos días desaparezca por completo.

Facebook

Son muchos los usuarios que se han familiarizado con el emoji de una carita abrazando a un corazón el cual fue creado en honor a la situación que vive el mundo con la pandemia del Covid-19. Otros se han mostrado un poco incómodos con este emoji y han hecho hasta memes del mismo.

Los 40 Chile

Al igual que el emoji de las flores que apareció en una celebración del Día de las Madres y que desapareció sin previo aviso, de la misma manera se está yendo la reacción “me importa” la cual se cree que está desapareciendo por motivo de que ya se ha levantado la cuarentena en algunos países del mundo.

Ante esto aún no hay pronunciamiento por parte de la red social ni por su gerente de comunicaciones tecnológicas Alexandru Voice. Por los momentos algunos siguen gozando de ella y hay algunos a los que nunca les apareció.