¡Sony PlayStation 5! Con un Grand Theft Auto V completamente ¡Gratis!

Fuente: La Vanguardia

No es broma, nos comprarían el Play 5 para jugar los torneos de la “Copa Chabocho” (un nombre con una larga historia), entre todos los compañeros de RH Media y RH Radio, así que si comparten este post les agradeceremos eternamente, jajajaja.

Terminó la espera, Sony ha dado a conocer el diseño de su nueva consola a nivel mundial, causando revuelo en las redes sociales debido al innovador diseño y nuevos detalles que trae esta nueva maravilla tecnológica que se espera salga al mercado para finales de este año.

A principios de 2020, la empresa presentó el logo de su nuevo consola, y más tarde salieron las especificaciones técnicas con las que contaría, la cual se resumen en una unidad Blu-Ray Ultra Tracing, sonido 3D Audio, almacenamiento SSD de alta velocidad para reducir al máximo los tiempos de carga de videojuegos y el rediseño del control con funciones hápticas, dando tanto un aspecto como sensaciones nuevas.

Fuente: Infobae

El día de ayer, la compañía revelo los juegos de esta nueva consola, destacando los siguientes: Gran Turismo 7, Spider Man,  Ratchet and Clank, Returnal, Oddworld: Soulstorm, Demon’s Souls, Resident Evil Village, NBA 2K21 y la inclusión de Grand Theft Auto V, el cual volverá para la versión online totalmente gratis y renovado.

PlayStation 5 ya tiene una competencia directa, Xbox Series X. Microsoft lleva ya dos décadas compitiendo con Sony en el terreno de las videoconsolas, con Nintendo como compañía que hace una videoconsola alternativa, Switch en este caso, con una apuesta diferente a la de estas otras dos.

La ventaja de Sony, es que la mayoría de las personas han optado más por comprar las diferentes versiones que ha tenido el PlayStation, y al parecer esta vez no será la excepción. Sony reveló que contará con dos versiones en esta consola, PS5 y PS5 Digital Edition, con control DualSense, estación de carga DualSense, HD Camera, los audífonos Pulse 3D, control remoto.

El Digital Edition, viene sin lector de discos, todo con el objetivo de apostarle a la era digital en la que vivimos, queriendo acabar con los discos que en ocasiones se rayan, quiebran y hasta pierden. Sony no ha revelado en qué fecha saldrá al mercado o el precio que tendrá esta consola, lo que sí sabemos, es que vendrá a revolucionar el mundo de los videojuegos a nivel mundial.