¡Sorpresas! Espectacular cambio físico de Nikola Jokic y la NBA busca regresar en julio

La estrella serbia de los Denver Nuggets de tan solo 19 años de edad, Nikola Jokic ha impactado en su regreso del confinamiento, y es que al parecer las duras críticas a su estado de forma desde su llegada al mejor baloncesto del planeta le han hecho reflexionar durante el periodo de aislamiento por la pandemia del coronavirus, y ha decidido hacer unos ajustes nutricionales, acompañado de un buen acontecimiento fisco para presentarlos al nuevo Jokic.

Jokic hizo su aparición apenas unos días atrás en un duelo preparativo de su equipo. Antes del parón obligatorio por la llegada del Covid-19 al continente americano, el serbio presentaba un aspecto poco Atlético, y hasta aparentaba un número mayor a su verdadera edad.


A la noticia de Jokic se suma el plan de la NBA, para tratar de regresar antes del 31 de julio, esto con el fin de permitirle a sus jugadores volver lo más pronto posible a la competición, asegurándose que el periodo de cuarentena pactada desde el 7 de julio en Orlando acorte su duración.

“La NBA apunta a una fecha un poco más temprana para el inicio de la temporada en Orlando, Florida”, han sido las palabras de Adrian Wojnarowski, inside de la cadena ESPN, dejando entre ver el jueves 30 de julio como fecha tentativa para hacer el retorno a las duelas.


Todo empezará con el arribo de los equipos a partir de la primera semana de julio, seguido de los entrenamientos en el ESPN Wide World of Sports, hasta contar con el visto bueno de los 22 equipos que buscarán un boleto para disputar la tan ansiada postemporada, en donde las series a 7 encuentros marcarán el camino para coronar a un campeón.