Aficionados de Tottenham podrán alentar a su equipo aún a puerta cerrada

El regreso de la Premier League es una realidad. Los diferentes equipos de una de las ligas más competitivas de todo el mundo, cuentan las horas para regresar al campo de juego, luego de varias semanas de estar inactivos debido al coronavirus.

Una de las novedades, es que, el Tottenham contará con aficionados virtuales que los apoyarán ‘en vivo’ desde su casa, cuando se midan al Manchester United este viernes. Esta novedosa acción ha incentivado a todos los aficionados londinenses que quieren ser parte de esta nueva modalidad de su club.

Por medio de sus redes sociales, el Tottenham lanzó esta convocatoria a sus aficionados donde les permitirán el ingreso a su estadio de forma virtual, ya que su presencia será a través de cientos de pantallas que estarán alrededor del inmueble.

Los ‘Spurs’ iniciarían una reunión por medio de zoom, donde los fanáticos tienen que demostrar todo su apoyo al equipo frente al Manchester United, aparte de transmitir el vídeo en vivo, transmitirían fotos de sus seguidores en las pantallas dándole ‘ingreso’ a los más allegados al club.

Para los aficionados que participaran del Zoom, se hará una selección entre los abonados del Tottenham, miembros ejecutivos y fanáticos recurrentes, por lo que se haría un llamado por medio de correo electrónico o teléfono donde les compartirían la liga para unirse a la transmisión.

“Estamos dando a los seguidores la oportunidad de ser parte de un muro de fanáticos de video en vivo durante nuestro primer partido de la Premier League a puertas cerradas contra el Manchester United el viernes por la noche”, dio a conocer el club mediante sus redes sociales.

Muchos equipos de otros países estarán a la expectativa de lo que pase este viernes, ya que el Tottenham será el segundo club que realice esta actividad con los aficionados, de ser satisfactorio otros equipos se estarán sumando a esta nueva modalidad en tiempos de Covid-19.