La WWE detiene la grabación de sus combates por 2 positivos a coronavirus

Fuente: Record

La WWE ha sido una de las empresas deportivas que a lo largo de la pandemia se ha mantenido realizando sus actividades de forma “normal”, con el objetivo de seguir entreteniendo a todos esos amantes de la lucha libre en todo el mundo.

Lamentablemente lo peor sucedió, las grabaciones de las peleas se tuvieron que detener, ya que han detectado 2 casos positivos de coronavirus, hecho que es delicado tomando en cuenta que uno de esos es un luchador y pudo haber contagiado a otros al momento de combatir.

Fuente: Record

De acuerdo a un comunicado que lanzó la empresa, por medio del doctor Jeffrey Dugas, director médico asociado de la WWE, fue que se informó que esta empresa tuvo que detener sus grabaciones desde el martes luego de que se detectaran dos positivos por coronavirus, mismos que estuvieron presentes en el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

WWE informó que de momento todas las personas que estuvieron presentes en el Performance Center serán sometidos a pruebas para detectar si tienen coronavirus o no. Hasta ahora se sabe que ninguna otra persona del staff o luchadores han presentado síntomas, por lo que esperan un escenario favorable.

Fuente: WWE

La compañía omitió el nombre del luchador pero se sabe que es del “programa de desarrollo”, es decir, no se trata de alguna de las superestrellas que aparecen semanalmente en la programación, ya sea en RAW, SmackDown, NXT o algún evento de paga. Las grabaciones continuarán durante la semana a la espera de los resultados de todas la pruebas realizadas.