Café Maya y Marca Honduras celebran la “Semana de la Baleada” en puntos estratégicos

Café Maya

En el marco de la “Semana de La Baleada” celebrada en Honduras, Café Maya junto a Marca Honduras y su aliado Baleadas Kennedy, llevan baleadas y café a quienes luchan en primera línea contra el Covid-19, como ser médicos, bomberos y diferentes voluntarios que han estado presente desde el inicio de la crisis sanitaria.

Esta semana se celebra en el país el Día Nacional de la Baleada, y previo eso Café Maya junto a Marca Honduras han tomado la decisión de celebrar esta exquisita fecha como se merece, con baleadas y por su puesto con una buena taza de café.

A partir de este jueves 18 de junio ambas entidades estarán regalando baleadas y café a personal de Copeco (personal de campo), Bomberos (Estación del Estadio Nacional y Estación de La Vega) y a Voluntarios que trabajan en la elaboración de bolsas solidarias para los más necesitados.

El día viernes 19 las actividades siguen, y se trasladan hasta Copeco para regalar deliciosas baleadas y exquisito café a grupos de respuesta rápida que laboran en sector de campo.

Para el sábado 20 de junio, se llevará este rico complemento de la gastronomía hondureña a personal de diferentes retenes de la capital como ser, Anillo Periférico, Bulevar Fuerzas Armadas y Bulevar Centroamérica.

Actividades similares a esta se desarrollan en el país, este año a diferencia de otros ha tocado deleitar a esos héroes y heroínas que están al frente de la batalla contra el Covid-19 y es por eso que Café Maya y Marca Honduras han decidido alegrar y animar a estos guerreros con el delicioso sabor de una baleada con café.

Porque siempre es momento para disfrutar de una rica baleada, sea sencilla, con huevo, con plátano, aguacate o como sea, para gusto los colores, pero baleada es baleada y esta siempre debe ir acompañada de una deliciosa taza de café y si es Café Maya mucho mejor.

Gramho

Es por eso que Café Maya está invitando a sus usuarios a que suban una historia disfrutando de una baleada y una deliciosa taza de café, que etiqueten a la marca y así estarán participando por una bolsa de Café Maya Premium y dos tazas cafeteras.

Todos esta semana a disfrutar de una rica baleada con café, y si es posible que sea desde casa y así estaremos ayudando a evitar la propagación del Covid-19 en el país.