A disfrutar del teatro; grupo Teatral Bambú inaugura temporada “Bambú en tu casa”

En estos momentos que vive el país, el estrés y la ansiedad se han apoderado de muchas personas, es por eso, que, con el objetivo de poder divagar a la ciudadanía, el Grupo Teatral Bambú estará llevando hasta sus casas el teatro por medio de las plataformas digitales.

Este grupo teatral, el cual es uno de los más famosos del país, inaugura la temporada “BAMBÚ EN TU CASA”, para que puedas disfrutar de presentaciones artísticas y puedas tener un momento ameno viendo la interpretación de grandes artistas del teatro”catracho”.

En esta primera función, el grupo teatral estará presentando “La Historia de la Miseria”, la cual trata de un hombre honesto que trabajaba en la herrería, y un día cansado de tanta pobreza, le ofrece al diablo su alma a cambio de 20 años con mucho dinero a discreción.

Esta fascinante e interesante historia, es de Leonardo Montes de Oca, y será contada en la velada artística de ‘Bambú en tu Casa’, por Edgar Valeriano y el acompañamiento musical de Mariano Rodríguez. La función dará inicio hoy viernes a las 7:30 p.m. por Facebook, Instagram y You Tube del Grupo Teatral Bambú.

¡No se lo pueden perder!