En la “Semana de la Innovación”, Banco Promerica brinda capacitaciones gratuitas a PYMES

Banco Promerica

Las pequeñas y medianas empresas representan un sector clave para el desarrollo sostenible de una nación, en Honduras representan el 70% de los empleos y durante la crisis que ha desatado la pandemia del Covid-19, ha sido el sector empresarial más afectado en el país.

Cada 27 de junio se celebra el Día Mundial de las Pymes y en el marco de dicha celebración Banco Promerica ha pensado en el desarrollo de una serie de talleres gratuitos con temas clave para dar continuidad a los negocios durante este periodo de crisis sanitaria.

Es por eso que Banco Promerica invita a la población interesada a participar y registrarse en el siguiente enlace gprom.co/p/GSC38TSQ  y así formar parte de la “Semana de la Innovación” que estará basada en una serie de webinars claves para la reinvención de negocios durante la crisis, los cuales estarán a cargo de especialistas y expertos de renombre local e internacional.

En los webinars se desarrollarán temas como “Caja de herramientas para la innovación en Pymes”, “Ideando nuevos giros de negocio”, “La innovación como un proceso de cambio cultural” y “Tecnologías y Legalidad para Pymes”. Añadido a esto cada participante contará con la oportunidad de ganar una asesoría gratis de la mano de expertos y especialistas internacionales.

En ocasiones anteriores Banco Promerica ya ha llevado a cabo importantes talleres como ser, “La Nueva normalidad, consejos para la continuidad comercial ante la crisis” con Santiago Rega, Gerente General de VISA para Honduras, “La nueva Pyme, una nueva forma de hacer negocios” junto a la experta Carolina Ulloa, y “5 consejos para lograr la autorrealización durante tiempos de cuarentena” con el reconocido internacionalmente Dr. Adrián Segovia.

Pinterest

De igual manera se han desarrollado webinar con temas y expertos como ser “Tecnología para tu negocio” con el experto Javier Guerrero, “Fotografía de productos para redes con el móvil” junto al reconocido fotógrafo Joe Escobar, “Branding: entendiendo a tu cliente” con Alberto Brea, así como “Herramientas para redes sociales y tecnología para tu negocio” por parte de la conferencista internacional Ophelia Pastrana.

De esta manera la invitación se extiende para toda la población en interés de potenciar sus negocios. A su vez Banco Promerica reitera su compromiso de impulsar el desarrollo positivo y sostenible del país, en especial al sector de emprendedores y es por ello que garantizan el continuar con espacios como estos que ayuden a la población a superar la crisis.