Lanzan el nuevo tráiler de ‘Cyberpunk 2077’, uno de los juegos más esperados del año

Fuente: Marca

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos y el cual a pesar de tener una fecha de lanzamiento, se mantiene un tanto en secreto. Pero afortunadamente, como ha ocurrido en los últimos días con anuncios de nuevos juegos, por fin hay más noticias de este juego que acaparará la atención de miles de personas.

La compañía desarrolladora polaca CD Projekt Red, quien ha estado detrás de títulos como The Witcher, dio grandes anuncios a cerca de su juego estrella. A través de un vídeo, mostraron un nuevo avance del videojuego que cuenta con la participación del gran Keanu Reeves.

Fuente: Videogames

La historia de Cyberpunk 2077 se desarrolla en el futuro dentro de Night City, donde la gente modifica sus cuerpos con implantes cibernéticos. Los jugadores usarán a un personaje llamado V, un mercenario que está a la caza de un implante que podría ofrecer la inmortalidad y que se podrá personalizar.

El nuevo avance del juego, da a conocer que tiene una enorme variedad de paisajes, acción y tramas variadas, que van desde conducir por un árido terreno a realizar turbios negocios en sucios clubes clandestinos, llegando a tener intensas secuencias de combate, siendo este motivo uno de los atractivos que ha cautivado a los jugadores.

Foto: Marca

Posiblemente uno de los mayores atractivos de Cyberpunk 2077, es que cuenta con la participación de Keanu, quien será una especie de anarquista amante del punk rock que vive dentro de la cabeza de V, teniendo un personaje de chico malo, el cual se espera que sea muy querido por todos.

Cyberpunk 2077 saldrá al mercado el próximo 19 de noviembre para el PlayStation 4, Xbox One, PC, de igual forma, estará disponible para el servicio de videojuegos de streaming de Google. Aquí les dejamos el tráiler, para que se motiven y puedan ahorrar para comprar uno de los videojuegos más esperados del año.