¡Saquen la ropa negra! KUDAI regresa con su nueva versión de “Sin Despertar”

Milenio

Si se revolvieron los sentimientos y los recuerdos al leer el titular de esta noticia, entonces significa que eres ya de la vieja escuela que está conmovido por el regreso de la agrupación chilena Kudai, que fue parte de la vida de muchos de los que hoy rondan por los 25 en adelante.

La agrupación dejó saber sobre su regresó cuando compartieron a través de su cuenta en YouTube una nueva versión de su icónica e inolvidable canción “Sin Despertar”.

Los integrantes aparecen en el nuevo videoclip con un aspecto muy rejuvenecedor, hasta parece que los años no han pasado por ninguno de ellos, caso contrario con sus fans que en comentarios han dejado saber cuantos años han pasado sobre sus vidas y la emoción que sienten al escuchar esta canción que sin duda alguna vino a sacudir muchos recuerdos.

Pero la noticia no solo se queda en la nueva versión de “Sin Despertar”, la banda también anuncio a través de su cuenta de Instagram que esto es solo el comienzo de nuevos proyectos, lo que indica que habrá Kudai para rato.

2020 Noticias

“Sin despertar 2020″ fue lanzado este viernes 26 de junio y, con esto, la banda Kudai inicia su camino de vuelta a los escenarios musicales”, señaló la banda en sus redes sociales.

“Qué recuerdos”, “de nuevo a la adolescencia”, “para llorar”, “qué alegría”, “qué nostalgia”, ya estoy viejo son algunas de las reacciones descritas en los comentarios que ha generado la agrupación en redes sociales con su rotundo regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salven la fecha 📅 26/06/2020 nos vamos con una sorpresa de aquellas #SinDespertar está de vuelta. Cuéntales a tus amigas y amigos 💥💥 #kudai2020

Una publicación compartida por K U D A I (@kudaiofficial) el

Si al ver la noticia corriste a reproducir su música, entonces eres un verdadero fan, ahora solo queda disfrutar de su música la cual nunca se fue y, de esperar los nuevos proyectos anunciados.