“Semana de la Innovación” para PYMES hondureñas fue desarrollada con éxito por Banco Promerica

Banco Promerica

Diversos talleres gratuitos fueron desarrollados por Banco Promerica en “Semana de la Innovación”, espacio creado para apoyar a las Pymes hondureñas en su continuidad de negocio durante la actual crisis que enfrenta el país y especialmente el sector empresarial.

En ese sentido, Banco Promerica consciente del impacto que la situación ha creado para el sector empresarial hondureño llevó a cabo talleres gratuitos con temas de interés como ser “Caja de herramientas para la innovación en Pymes”, “Ideando nuevos giros de negocio”, “La Innovación como un proceso de cambio cultural” y “Tecnologías y legalidad para Pymes”.

Además de los enriquecedores talleres, también uno de los participantes se hizo acreedor de una asesoría completamente gratis la cual estará guiada por expertos y especialistas internacionales aliados de la banca.

Banco Promerica

Las plataformas de YouTube y Facebook de Banco Promerica han sido el espacio propicio para abordar temas sobre “La nueva normalidad, consejos para la continuidad comercial ante la crisis” con Santiago Rega, Gerente General de VISA para Honduras, “La nueva Pyme, una nueva forma de hacer negocios” junto a la experta Carolina Ulloa, y “5 consejos para lograr la autorrealización durante tiempos de cuarentena” impartido por el experto Dr. Adrian Segovia.

De la misma manera se desarrollaron importantes webinars con temas como “Tecnología para tu negocio” con el experto Javier Guerrero, “Fotografía de productos para redes con el móvil” junto al reconocido fotógrafo Joe Escobar, “Branding: entendiendo a tu cliente” con Alberto Brea, así como “Herramientas para redes sociales y tecnología para tu negocio” por la conferencista internacional Ophelia Pastrana.

Pinterest

Y en el deseo de impulsar el desarrollo positivo y sostenible, en especial con el  sector empresarial del país, Banco Promerica confirma su compromiso creando espacios que inviten a la población hondureña a seguir confiando y trabajando para juntos salir adelante de la actual crisis sanitaria y económica que atraviesa la nación.