Cam Newton firma con los ‘Patriots’ de Nueva Inglaterra

Fuente: 24 NOTICIAS

El quarterback de 31 años, Cam Newton, será el encargado de dirigir la ofensiva de Nueva Inglaterra en la siguiente temporada, luego de que su máxima estrella, Tom Brady, tomará la decisión de cambiarse de equipo y escogiera a los de Tampa Bay.

Según reportes de los medios estadounidenses, Newton, llegó a un acuerdo este domingo con los Patriots, firmando por una temporada y 7.5 millones de dólares, con el objetivo principal de pelear por el puesto de mariscal titular junto a Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer.

Fuente: Deportesn

Cam llega a los ‘Pats’ después de una temporada complicada, con más momentos en rehabilitación que en el terreno de juego debido a una lesión en el hombro, misma que ha arrastrado desde 2018. Cabe señalar que la temporada pasada no tuvo mucha participación debido a una lesión en el pie izquierdo que se agravó con el tiempo y solo participó en dos juegos.

El MVP del Super Bowl del 2015 salió de los Panters tras nueve años como el mariscal de campo del equipo de Carolina. En ese periodo, Newton sumó 68 victorias por 55 derrotas, y clasificó a los playoffs en cuatro ocasiones, siendo uno de los jugadores más sobresalientes de ese equipo en las últimas temporadas.

Fuente: Sopitas