¿Listos para grabar una receta como todo un chef? Un concurso por la Embajada de Corea

Embajada de Corea en Honduras

Para los amantes de la comida asiática y apasionados por la cocina, ha llegado el concurso K-FOOD en Honduras, organizado por la Embajada de la República Corea en Honduras y que tiene como objetivo dar la oportunidad a los hondureños de demostrar sus artes culinarias en la cocina coreana y ganar así premios para sus cocinas.

Con el hashtag #QuédateEnCasa la institución anunció a través de sus redes sociales que el concurso se llevará a cabo del 29 de junio al 10 de julio del presente año, tiempo en el que los participantes podrán grabar una de las recetas que se encuentran en el canal de YouTube de la institución.

Los pasos son los siguientes:

  1. Grabar uno de los 30 platillos que encontrarás en el canal de YouTube K-FOOD Honduras.
  2. Luego deberás postear el vídeo en tus redes sociales y enviar el link al correo electrónico kfoodenhonduras@gmail.com

Son dos sencillos pasos que puedes realizar desde tu casa, y así participar por muchos premios anunciados por la Embajada de Corea en Honduras.

Las recetas se encuentran muy bien detalladas en los vídeos de YouTube, algo que sin duda alguna te hará la tarea más fácil y divertida.

Aquí te compartimos el enlace del canal de YouTube de K-FOOD Honduras, por si te animas y preparas algo delicioso junto a tu familia y desde casita.