Marketing Estratégico y Digital; la innovadora maestría que integrará Unitec

La educación en Honduras es un pilar de suma importancia, el cual, necesita actualización y mejora todos los años con el propósito de mejorar el estudio de los hondureños constantemente. Por esta razón, UNITEC presentó un nuevo estilo de aprendizaje que busca integrar profesionales con mayores competencias en el campo laboral.

A mitad de semana la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), realizó un conversatorio por medio de sus redes sociales, con el objetivo de dar a conocer su nueva Maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital, la cual, se une a la gran oferta académica que brinda la universidad.

Dicho evento contó con panelistas expertos como la Lic. Adda de Molina, Gerente General de R-Media; el Ing. Ramón Zúñiga, Gerente de Mercadeo UNITEC|CEUTEC; y la Ing. Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones en BAC|Credomatic Honduras, con amplia trayectoria de más de 20 años en la industria financiera y en medios de pago y productos bancarios.

La maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital permitirá al egresado manejar y estructurar los procesos administrativos y de mercadotecnia, innovando en sus diseños y aplicaciones para la gestión y control de los recursos en cualquier organización como respuesta a los problemas y necesidades de la población a nivel local, nacional e internacional.

El estudiante de esta nueva maestría tendrá la oportunidad de cursar al menos 3 asignaturas con docentes internacionales; trabajará con simuladores de estrategia de marketing como: Markestrated (Labsag), Marketing Estratégico (CESIM); y tendrá la opción de obtener un certificado de marketing digital a nivel internacional.