¡Yo te elijo! Lanzan al mercado anillo de compromiso de Pikachu de 18 quilates

Fuente: Diario Universal

Amantes de Pokémon llegó lo que tanto estaban esperando. Pokémon Company acaba de hacer oficial el lanzamiento al mercado de un anillo de compromiso con la figura del famoso personaje Pikachu.

Este lanzamiento se hizo en conjunto con la compañía de joyería japonesa, Ginza Tanaka, con la intención de tener un anillo de compromiso de 18 quilates inspirado en el mejor amigo de Ash Ketchum.

¡Eso no es todo! Por si fuera poco, dicho anillo vendrá dentro de su pokebola a manera de caja especial, para que las personas que decidan comprarlo, vivan la verdadera experiencia de “atrapar” a su pareja. Este raro, pero ingenioso detalle tiene un valor de 346,500 yenes un aproximado de 3,200 dólares.

Fuente: Amazon

El anillo está compuesto por un diamante al centro y dos picachus a los lados, siendo el anillo ideal para los entrenadores Pokémon. Asimismo, los anillos de casado también cuentan dos diseños diferentes, su costo va desde los 650 a los 25 mil dólares.

Si Pikachu no es tu favorito, no te preocupes, la compañía ha dado a conocer por medio de su portal web, que puedes encontrar otros personajes de la franquicia, hasta del pokémon legendario de la primera generación, Mew, al igual que puedes adquirir otros accesorios de la saga.

Fuente: PokemonCAD

Recuerda que elegir al primer Pokémon inicial es bastante complicado, pero elegir a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida los es aún más, es por eso, que si ya has elegido bien a esa persona indicada, este anillo será la ‘pokebola’ indicada para que no se vaya jamás.