Con 21 años portero deja el fútbol profesional para dedicarse a las artes marciales mixtas

Fuente: Medio Tiempo

Isaac Richards, quien era el portero suplente del Adelaide United de la Primera División de Australia, dejó el fútbol profesional por las Artes Marciales Mixtas (MMA). Richards, que participó dos veces en el primer equipo, explicó que uso el fútbol para apartarse de muchas cosas equivocadas que estaba realizando en un cierto tiempo en su vida.

El ahora ex guardameta de 21 años comentó: “para mí, las artes marciales mixtas siempre han sido mi forma personal de auto expresión, me ayudan a comprender y manejar mis emociones. Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión: las artes marciales mixtas”.

Fuente: IndiaNews

La realidad es que Isaac Richards era el portero suplente de este equipo y pese a que ya llevaba un buen tiempo con el Adelaide United, solo había participado en dos encuentros, hecho que lo venía desmotivando desde hace un tiempo.

Si bien Richards aún no tiene un contrato oficial con alguna empresa como la UFC o algo similar, confesó que se dedicará a entrenar en el gimnasio para progresar en sus movimientos. Quiere enfocarse en este deporte, dejar huella más adelante y por qué no, volverse una estrella por los movimientos y golpes que puede dar en las peleas.

Fuente: Sopitas

El director del equipo, Adelaide United, se mostró sorprendido con la decisión del guardameta, pero le dio su apoyo incondicional. “No todos los días un jugador entra a tu oficina y dice que quiere intentar convertirse en un luchador de artes marciales mixtas. Creo que se va un portero prometedor. En nombre de todos en Adelaide United, quiero agradecer a Isaac por su honestidad y su tiempo en el club”, concluyó